Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2003
Jan Jan is offline
Miembro

Jan Va por buen camino
Hola,

Cita:
¿tiene que tener la base de datos en la que quiero guardar la tabla, esa tabla ya creada?
Dado que el script que genera está compuesto de instrucciones insert, deberás tener la tabla ya creada.

Cita:
¿tengo que tener algún trato especial con los campos con primary key?
Si en la tabla de destino tienes algún mecanismo que asigna de forma automática las claves primarias puedes ,o bien desactivar este mecanismo, o bien decir que no te incluya en el insert dicho campo. Esto, también según te interese mantener las claves o no.

Cita:
¿Podrías explicarme un poco mejor como hacer?
En la primera pestaña que sale, deberás seleccionar el nombre del archivo en que se grabará el script, la tabla desde la que tomarás los datos y que campos quieres incluir.
En la segunda, podrás indicar que formato usarás para las fechas y si quieres insertar un "commit work" cada x sentencias. Hasta aquí creo que es bastante claro y no tendrás problemas. La última pestaña podrás usarla para indicar condiciones como "Order by" o "Where" que se incluirán en la consulta que IBExpert lanzará para obtener los datos.

Espero que te sirva. Si tienes algún problema, intenta darme algún detalle más para intentar identificar donde está el error.

Jan.
Responder Con Cita