Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 17-05-2007
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 30
jachguate Va por buen camino
Cita:
Empezado por anubis
Instale turbo delphi explorer, comentabais que era version free sin pagar licencias pero me pide la clave.
Clave que podes conseguir completamente gratis:
Cita:
Empezado por turboexplorer.com
If you have already downloaded the installation files you need, you can go to the official Turbo Explorer download site and request your installation key without having to download any additional files.
Cita:
Empezado por anubis
O quiza el tema de las licencias, aunque compres delphi legalmente, cuando haces un programa tienes que pagar a borland, perdon, codegear, por ese programa que has realizado?
¡claro que no!
Tengo entendido que ahora, incluso, midas está libre de pago de licencias. Para mas info, lee el archivo deploy.htm en tu carpeta de instalación de delphi.

Cita:
Empezado por anubis
todo este tema es bastante lioso.
¿se aclaró lo suficiente?

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita