Bueno... disculpa mi ignorancia... es que no estoy muy puesto entre la equivalencia entre las versiones y los años.
Como ya saben, mi dilema es ¿Rompo el chanchito (o cochinito, como le digan), vendo... o me rompo la espalda trabajando y ahorro durante unos años? Por ahora, sigo postergando mi decisión, con la esperanza de que el dolar baje y el precio bajen.
Saludos,