Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Roman
¿Que esto no es lo mismo que simplemente preguntar por la 7 o 2005?
Bueno... disculpa mi ignorancia... es que no estoy muy puesto entre la equivalencia entre las versiones y los años.

Como ya saben, mi dilema es ¿Rompo el chanchito (o cochinito, como le digan), vendo... o me rompo la espalda trabajando y ahorro durante unos años? Por ahora, sigo postergando mi decisión, con la esperanza de que el dolar baje y el precio bajen.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita