Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2007
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium

seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por socger
Pero como he comentado en la anterior consulta sigo con problemas. No conozco los ficheros de este tipo. Podríais ver la nota anterior y comentarme que hacer.
No entiendo tu pregunta. En mi código no utilizo ficheros con tipo, no tendría mucho sentido, ya que los registros tienen un tamaño variable. Lo que si sabemos es que cada "elemento" del fichero tiene el mismo encabezado, y si que tenemos el tamaño de ese encabezado.

Así que lo que hago es leer el encabezado, determinar el tamaño de los datos y leerlos. Si te fijas en la siguiente instrucción:
Código Delphi [-]
  ReadBuffer(Datos^,Cabecera.Longitud);
Leemos en el buffer "Datos", el contenido de ese bloque. Una vez en memoria, ya veras tu lo que tienes que hacer con el. En el enlace que te di, parece que explican la estructura de cada uno de estos bloques, pero sus mas de 200 paginas me desaniman bastante a leerlo.

Si me permites un consejo, creo que, si no estas familiarizado con el tratamiento de ficheros y el de estructuras en memoria, el proyecto puede que te resulte demasiado complicado. La parte que yo puse es lo mas básico, luego viene interpretar cada bloque, y ya no hablemos de la parte de cifrado ....
Responder Con Cita