Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2007
Kandorf Kandorf is offline
Miembro

Kandorf Va por buen camino
Genial, muchas gracias por los códigos, el de cargar la imagen me va perfecto, los otros no tanto, pero no pasa nada, me va con asignarle directamente el valor de X e Y, supongo que es porque uso el Canvas del formulario y no el de la imagen.
Ahora el problema que tengo es que no sé guardar la imagen como jpg, no sé cambiarla de formato, he probado mil cosas modificando el código que me pasaste de cargar pero nada, casi ni sabía o que hacía, finalmente he acabado por poner "Imagen.Picture.Graphic.SaveToFile('.\Imagen.jpg');" que lo guarda, pero como bitmap, que ocupa 3 megas y pico...
He probado también a modificar la imagen simplemente "Imagen.Canvas.Pixels[7,7]:=clBlue;" en un botón para ver cómo va, y lo hace y lo guarda bien, supongo que es la manera de la que haré los números, aunque si supiérais decirme una manera más profesional de hacerlo poniendo números de verdad sería genial.
Por lo pronto me opndré a diseñar los algoritmos que dibujen los números sobre la cuadrícula y el diseño del programa, cuando haya terminado me pondré a ver si consigo que me lo guarde en JPEG, que por lo pronto va bien con el bitmap y no me puedo quejar tanto...

Editaba el post para no apropiarme del primer puesto del foto cada vez que me daba por relatar algo xD pero bueno, a partir de ahora crearé una respuesta nueva.
Un saludo y muchas gracias por toda la ayuda y por vuestro tiempo.
Responder Con Cita