Cita:
|
Empezado por REHome
¿Es muy dificil hacer esto?
|
Pues no, no creo que sea difícil de hacer, sería cosa de que especificaras un poco más.
Es decir, divide la tarea en pasos y luego una a una ves haciendo/intentando y ves preguntando.
Para buscar los directorios puedes usar un componente de la pestaña Dialogs.
Para saber qué ficheros debes copiar te puedes revisar
este truco; En este caso lo que hace es borrar todos los ficheros de un directorio y subdirectorios, lo único que cambia es que en lugar de
borrar tú debes
copiar, pero el resto del código es exactamente el mismo.
Revísalo y dinos qué tal...