Muchas gracias, ahora ya guarda, he modificado un poco el código, porque yo uso un Dialog de guardado para seleccionar la ruta, por si queréis ver cómo ha quedado, lo pongo aquí:
Código Delphi
[-]procedure TFormulario.ActGuardarExecute(Sender: TObject);
var
FotoJPEG : TJPEGImage;
FotoBMP : TBitmap;
begin
if DiaGuardar.Execute then
begin
FotoBMP := TBitmap.Create;
try
FotoBMP:=Imagen.Picture.Bitmap;
FotoJPEG:=TJPEGImage.Create;
with FotoJPEG do
begin
Assign(FotoBMP);
SaveToFile(DiaGuardar.FileName);
Free;
end;
finally
FotoBMP.Free;
end;
end;
La manera que me has dado de manejar los pixels con el ScanLine ahora mismo no la entiendo, entre otras cosas, nunca he utilizado punteros en Pascal, así que por ahora voy a hacerlo con la propiedad pixels, que ya me manejo bien con ella, y cuando termine el programa estudiaré el código que me has pasado y lo modificaré y usando el Scanline, que con Pixels va bastante lento el programa, ya que las imagenes que se le pasan son grandísimas.
Ahora estoy con que me escriba los números en cada casilla. Mi profesor me ha dicho hoy una manera muy fácil de hacerlo, usando la propiedad Imagen.Canvas.TextOut, pero el fondo del número me lo pinta en blanco y no me gusta el formato del número, así que me he creado un BMP con los números dibujados usando como base el tamaño de los pixels de la imagen, me queda hacer que funcione bien.
Un saludo, muchas gracias por toda la ayuda que me estáis prestando, si no fuera por vosotros no habría podido manejar bien las imágenes.