|
problema con el time
Buenas, estoy teniendo problemas agregando la hora a una base de datos, cada vez que le doy agregar me sale la hora (que es lo que quiero que salga) y tambien la fecha (que para el colmo es una fecha del año 1899) lo que quiero no es que la fecha salga bien, sino que no salga. Estos son mis cod
ADOTable2Hora.asstring:=timetostr(time);
|