Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-05-2007
Avatar de principiante22
principiante22 principiante22 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: Santo Domingo - Rep.Dom.
Posts: 90
Reputación: 20
principiante22 Va por buen camino
problema con el time

Buenas, estoy teniendo problemas agregando la hora a una base de datos, cada vez que le doy agregar me sale la hora (que es lo que quiero que salga) y tambien la fecha (que para el colmo es una fecha del año 1899) lo que quiero no es que la fecha salga bien, sino que no salga. Estos son mis cod

ADOTable2Hora.asstring:=timetostr(time);
Responder Con Cita