Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-05-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cómo hacer el ridículo en Internet

Pues la cosa como se verá continuación tiene su enjundia.
Cita:
Cómo hacer el ridículo en Internet
Enviado por admin el 22. Mayo 2007 - 18:59. Inclasificable



Cuesta creer esta historia, pero la fuente me parece fiable y no es el día de los inocentes ni nada similar, así que habrá que tomarla en serio. Y no me pidan que la clasifique como humor, porque maldita la gracia.
Verán. Un aficionado a escuchar radio por Internet se encuentra un buen día que su emisora favorita -Atlanta Blue Sky- ya no puede escucharse desde Linux. La gente de la emisora ha realizado cambios que hacen que sólo puedan accederse las emisiones desde Explorer y además han tratado de proteger las URLs directas con el típico Javascript que impide utilizar el botón derecho del ratón.
Pero quien la sigue la consigue, y tampoco hace falta ser Kevin Mitnick para localizar la URL del stream que te interesa. De hecho, una peculiar "herramienta de hacking" se lo sirvió a nuestro amigo en bandeja: Windows Media Player 10.
Pues bien; nuestro amigo publica en su web las URLs y ¿qué dirán qué ocurre a continuación...?
Pues que al día siguiente recibe un mensaje de correo, mediante el que se le amenaza con acciones legales en su contra por revelar públicamente tan "sensible" y "secreta" información.
Por favor, que alguien me diga que esto es una broma.
No se si poner el enlace.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita