|
No entiendo bien ¿necesitas sumar las veces que un identificador es capturado?
Si no están ordenados es preciso en primer lugar ordenar los identificadores para luego contar los casos.
Si pusieras un ejemplo me quedaría más claro. Si es lo que creo yo hice algo parecido en estos días.
Saludos
|