[Lepe]
negativo, no se pueden cambiar, en realidad estas columnas son de una tabla mucho mas grande y representan el valor dlls de transacciones unitarias que después en un proceso se agrupan para formar partidas, el problema es que el método por el cual se agruparon lo desconozco, así pues me pidieron que calculara los detalles que cuya suma del valor resultase en cierta cantidad que conocemos (partidas).
y como dices no es necesario para fines prácticos buscar todas las combinaciones posibles con tan solo encontrar una me basta puesto que la posibilidad de que se dupliquen es baja
[Robert01]
negativo, no he podido encontrar código para este problema, existen aproximaciones matemáticas que encuentran soluciones, pero lamentablemente este pobre programador no ha podido aterizarlas a código

, como comentas dicho código se usa en criptografía como he podido leer, con el código que anote en el post anterior que me encontré
aqui y modifique para delphi se logra encontrar combinaciones siempre y cuando estén contiguas lo cual no ayuda mucho que digamos
seguiré buscando cualquier comentario o sugerencia bienvenida sea