Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-05-2007
aprendiz2 aprendiz2 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 70
Reputación: 20
aprendiz2 Va por buen camino
Gracias por la informacion

Muchas gracias, Defcon1_es !

Estoy trabajando con el SQL que viene con Delphi ( version 5 ), usando tablas tipo Paradox / BDE.

( Entiendo le llaman Local SQL al ).

Sio alguien sabe de alguna forma de lograr interpretar los NULL como ceros, le ruego me enseñe como poder hacerlo.


Muchas gracias !!! Saludos !!!
Responder Con Cita