|
Gracias por la informacion
Muchas gracias, Defcon1_es !
Estoy trabajando con el SQL que viene con Delphi ( version 5 ), usando tablas tipo Paradox / BDE.
( Entiendo le llaman Local SQL al ).
Sio alguien sabe de alguna forma de lograr interpretar los NULL como ceros, le ruego me enseñe como poder hacerlo.
Muchas gracias !!! Saludos !!!
|