|
¿Qué ventajas funcionales le ves? Esto es, yo he instalado el Beryl y se ve bonito y divertido, pero luego de un rato me fastidia un poco. Lo único funcional que he visto (pero seguro que me he perdido mucho) es el poder arrastrar una ventana al extremo para cambiarla de escritorio.
// Saludos
|