Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 25-05-2007
Avatar de Julián
Julián Julián is online now
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
A mi del beryl hay varias cosas que se me vuelven imprescindibles:

1. Exposé: eso de mover el ratón a una esquina del escritorio, y ver como instantaneamente, sin titubeo alguno se ponen todas las ventanas en el escritorio para que con un click cambie a la que quiera es brutal. Sólo por eso ya merece la pena. Yo hago mucho cambio de tareas y eso me agiliza enormemnete mi rutina de trabajo.

2. También cosa del Exposé: el mover el ratón a otra esquina y que se aparten las ventanas a los lados para dejarme ver el escritorio. Muy útil también. O lo de mostrar las ventanas de la aplicación activa, o las del escritorio activo.

4. el poder cambiar la transparencia de la ventana activa pulsado ALT y la rueda del ratón: comodisimo para ver lo que hay debajo, por ejemplo, la salida de una shell, o agún texto para copiar en la ventana activa.

5. El cubo para cambiar de escritorio.

Lo demas, pues para eso: para asombrar amigos y vecinos.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita