Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2007
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium

seoane Va por buen camino
Vaya Casimiro, ha sido toda una confesión. Es interesante conocer a que te dedicas, a veces suponemos que todos los que pasan por aquí son estudiantes o se dedican a programar de forma profesional (algunos como yo ni lo uno ni lo otro ), y no pensamos mas en ello, no profundizamos mas.

En cuanto a los programas pequeños de los que hablabas, a veces son mas útiles que esos macro programas que hacen de todo, pero con los que al final no consigues hacer nada. Yo se de uno que compro el Contaplus y lo tiene en una estantería porque no sabe que hacer con el, y sin embargo le hice un simple programita para imprimir albaranes, y le esta sacando un provecho impresionante. Otro ejemplo, hace un par de años hice un programita para restaurar el fondo de escritorio, y algunas casillas mas de windows al iniciar el equipo, pues bien, según me he enterado ahora esta instalado en unos 300 equipos, y eran "cuatro" lineas de código.

Me parece genial que quieras liberar algunos programas, ya sabes que mi política es la dejar libres los códigos cautivos , aunque a veces te produzca un poco de resentimiento ver como alguien saca mas provecho de tu trabajo que tu

Si al final te decides a iniciar un proyecto nuevo, avisa y te echo una mano. Hace tiempo que busco un proyecto en el que integrarme, pero los que me gustan suelen estar fuera de mi alcance, así que sigo buscando ...
Responder Con Cita