Cita:
|
Empezado por Casimiro Notevi
No sé a qué programa te refieres, ni por qué dices eso, pero bueno.
|
Sorry Casimiro, no era en mal plan mi comentario, solo quería marcar el punto... Tu sabes que te admiro y respeto mucho, de hecho creo que si alguien le sabe bien al firebird por aquí eres tu... nomás quería hacer notar que el que alguien con talento compartiera su trabajo sería estupendo para la comunidad.
Cita:
|
uno de ellos podría liberarse, pero necesito localizar a la persona que pagó y registró el nombre para que me dé permiso para hacerlo.
|
Ese era mi punto y precisamente lo que suponía... que lo que tu haces es para alguna empresa y que por lo mismo no tienes la autorización de hacer del código un papalote...es la realidad en muchos casos. Por ahí iba mi comentario de ¿
Que tan libre es lo que tu haces?...
Cita:
|
El otro programa es el actual, que aunque tampoco es libre, no sé si serviría liberarlo porque está muy, muy personalizado para las distintas empresas clientes, y llevaría muchísimo tiempo "estandarizarlo" para poder usarlo cualquiera en su negocio. La última vez que lo comprobé, hace un año y medio, tenía casi 2 millones de líneas de código... y no sé si vale la pena perder el tiempo en "arreglarlo" para "estandarizarlo" y liberarlo
|
Hombre que aunque argumentes lo que quieras para cualquiera sería mas que interesante saber en que se pueden administrar 2 millones de lineas de código... seguro que mas de 10,000 cosas interesantes se pueden encontrar en 2 millones de líneas... Una de las ideas de liberar es que el mundo aprenda de el código no? no precisamente que me sirva al 100% tal como está.
Pero vaya hombre que nomás era un argumento, no es para que lo tomes a pecho y te vayas a buscar un broncón con tu jefe, al contrario, nomás era tanteando el terreno y tratar de ver que sabor tiene la "libertad"