Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 25-05-2007
aprendiz2 aprendiz2 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 70
Reputación: 20
aprendiz2 Va por buen camino
Gracias !!

"Al Leon se le reconoce por las garras !"

Es increible !!!! Roman siempre encuentra una solucion ingeniosa y elegante !!!!

Con mucho respeto lo llamare G.M.Roman de ahora en adelante. ( G.M. --> Grand Master ).

Si usted estuviese en Borland, estoy seguro que Delphi seria mucho mejor, y definitivamente mejor documentado !!!

Mi admiracion y gran respeto para usted, por su inteligencia, conocimiento, facilidad de expresion y tanta paciencia !!!

Le deseo siempre lo mejor !!!
Responder Con Cita