Cita:
|
Empezado por Delphius
Cuando entré a clubdelphi, me aparece el cartelito de un mensaje privado de Neftali. Lo primero que pensé es: żY ahora... que hice...? żya me hechan?
|
Bueno, con lo torpe que estoy últimamente, lo mismo me pongo a subir algo al FTP y acabo dándote de baja...


