Tema
:
Codegear ha puesto Online los "Partner CD's"
Ver Mensaje Individual
#
3
25-05-2007
papulo
Miembro
Registrado
: ago 2005
Ubicación
: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts
: 542
Reputación
:
21
¿Esto de los "cd partners" que es?
Es que nunca lo había escuchado.
Saludox.
__________________
"
El aprendizaje potencia la intuición
"
Yo mismo, en un momento de inspiración. v2.0
papulo
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de papulo