Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-11-2003
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Reputación: 27
__cadetill Va por buen camino
Firebird 1.5 y IBX

Bueno, esto no sabia donde ponerlo, si aquí, en Noticias o en Interbase/Firebird

Total, que en una máquina nueva (reinstalación del SO) he instalado sólo esta versión del Firebird (la 1.5 RC6). Pues bien, decir que he intentado hacer una aplicación sencilla con los IBX y no me activaba la base de datos.

He tenido que instalar la 1.0.3 para que me funcionara con estos componentes (supongo que será problema de la gds32.dll).

A parte, en Delphi, los componentes de la pestaña Interbase Admin no me aparecian hasta que he instalado la 1.0.3

Así que ya sabeis, si quereis utilizar las IBX.... no utiliceis FB 1.5. Sino, deberies de cambiar a otros componentes (FIBPlus, DBX,.....)
Responder Con Cita