|
Muy bonita solucion !!
Roman, muy bonita solucion !!!.
Con esto queda mas que resuelto el problema !
Otra vez le agradezco !!!
Saludos y les deseo lo mejor !
PD: Tengo otra pregunta acerca de SQL, pero mejor la pongo en otro hilo, porque no tiene nada que ver con esto.
|