Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-11-2003
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Reputación: 24
DarkByte Va por buen camino
Capturar una instantánea en un TImage

Hola de nuevo. ¿Cómo puedo hacer que mi aplicación capture la imagen de la pantalla y la meta en un TImage?

Es algo al estilo del truco 185 de trucomanía, pero a pantalla completa, y sin saber la resolución de la pantalla.


¡¡¡Necesito ayuda en un hilo!!!, es urgente!!
__________________
:)
Responder Con Cita