Hola de nuevo. ¿Cómo puedo hacer que mi aplicación capture la imagen de la pantalla y la meta en un TImage?
Es algo al estilo del truco 185 de trucomanía, pero a pantalla completa, y sin saber la resolución de la pantalla.
¡¡¡Necesito ayuda en un hilo!!!, es urgente!! 