|
entonces, ya que tiene licencia GPL opensource,
¿de que forma se cumple el acceso libre a las fuentes?
quien lo libera se obliga de dejarlo en donde sea accesible.
¿de que forma los que hacen software con licencia GPL y parecidas
derivadas, cumplen con los 4 puntos?
¿que acciones realizan para que sea libremente accesible?
|