Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-11-2003
Avatar de naker
naker naker is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Tandil, BsAs, Argentina
Posts: 12
Reputación: 0
naker Va por buen camino
Question Programa residente en memoria

A ver si me pueden ayudar. Necesito hacer un programa que quede residente en memoria y que no muestre en la barra de tareas la ventana. O sea, q parezca como q el programa no esta abierto.
Alguien me da una mano por favor??
Desde ya, muchas gracias...
Responder Con Cita