|
Pues es extraño porque yo tengo un servidor con firebird 1.5 y haciendo pruebas con los IBX éstos iban bien.
De todas maneras, estoy de acuerdo en que si se quiere segir la linea de firebrid, 1.5 y en el futuro 2.0, lo mejor es pasarse a otros componentes.
__________________
Emilio J. Curbelo
|