Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 10-11-2003
Avatar de Voutarks
Voutarks Voutarks is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Islas Canarias
Posts: 118
Reputación: 23
Voutarks Va por buen camino
Pues es extraño porque yo tengo un servidor con firebird 1.5 y haciendo pruebas con los IBX éstos iban bien.

De todas maneras, estoy de acuerdo en que si se quiere segir la linea de firebrid, 1.5 y en el futuro 2.0, lo mejor es pasarse a otros componentes.
__________________
Emilio J. Curbelo
Responder Con Cita