Cita:
|
Empezado por seoane
Parece que esto se enfría
|
No digas eso...
Yo ya le estaría poniendo cosillas si no fuera porque en unas semanas tengo examenes finales.
Si logro armar mejor mi agenda, tal vez pueda darme un hueco para dedicarle a los Mandalas.
Creo, si es que esto sigue dandole fuerza, y se vuelve algo medianamente grandes, pueden suceder algunas (o combinaciones) de estas opciones:
1. Los creadores nos demandan por derechos de propiedad intelectual, derechos de autor, etc...
2. Los creadores nos dan un puesto en su lugar.

3. Llegamos a la conclusión de tenemos mucho tiempo libre

4. Conseguimos que la compañia de los creadores se derrumbe


5. Conseguimos que el proyecto original se dispare al mundo OppenSource
Saludos,