Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-05-2007
[David] David is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 417
Reputación: 24
David Va por buen camino
Smile No veo la manera de programar esto (Ver dentro)

Hola

Tengo un form donde se cargan los informes Finformes , luego tengo muchos datamodules , que llaman a su informe correspondiente para que la carge en el formulario Finformes .

Desde el datamodule se llama a una pequeña ventana , para elegir el cliente o el proveedor , luego se cierra la ventana y aparece el informe . Si se vuelve abrir la ventana , se crea una segunda instancia del datamodule , pero como busca el primero no cambia el cliente .

Así pues tengo que poner en el datamodule , un FreeAndNil(datamodule) , para destruirlo . Pero que pasa que se destruye cuando esta aún activo el informe y a veces este requiere del datamodule .

Lo que busco es la manera de que no se cierre el datamodule hasta que no cierre FInformes , pero no puedo poner un código en el informe pues hay muchos datamodules .

A ver si lo entendeis y podeis echarme una mano .

Un saludo
Responder Con Cita