Tema
:
Programa residente en memoria
Ver Mensaje Individual
#
3
10-11-2003
naker
Miembro
Registrado
: nov 2003
Ubicación
: Tandil, BsAs, Argentina
Posts
: 12
Reputación
:
0
joya!! mil gracias che, anduvo joya!!!
naker
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de naker