Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-05-2007
ercrizeporta ercrizeporta is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Posts: 131
Reputación: 22
ercrizeporta Va por buen camino
problema con odbc

hola! tengo una aplicación realizada en mysql y delphi7. Estoy a punto de finalizar esta aplicación. He utilizado componentes bde y por lo que veo creo debería de haber usado componentes ado. Ahora bien, mi problema es el siguiente, a la hora de configurar la bd tuve que instalar el ODBC y desde windows crear un nuevo origen de datos para poder acceder a mi base de datos. Tengo que realizar el ejecutable de mi aplicación y no se si desde el ejecutable seré capaz de crear ese origen de datos o tendré que crearlo a mano..A ver si alguien puede explicarme un poco como debo de realizar el ejecutable...

muchisimas gracias!!!Agradezco respuestas, ya que este tema me está volviendo loco!!
Responder Con Cita