Lo que te voy a decir, es otra filosofía de la usada por
roman, con eso quiero decirte que "es igual pero no es lo mismo"
- Sitúa un TDBNavigator en tu ventana, asigna en el inspector de objeto su datasource.
- Coloca un DBEdit en tu ventana, asigna el Datasource y el FieldName.
Repite este paso para cada campo que tengas en la tabla.
Ahora no tienes más que ejecutar la aplicación y usar los botones del TDBNavigator para crear/eliminar/moverte/guardar cambios/cancelar cambios de tu tabla.
Saludos