Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-11-2003
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Reputación: 27
__cadetill Va por buen camino
Cita:
Voutarks comentó:
Pues es extraño porque yo tengo un servidor con firebird 1.5 y haciendo pruebas con los IBX éstos iban bien.
Habias instalado anteriormente alguna otra versión de FB o IB?? Si es así, seguramente es por esto que te funciona correctamente. Sino... ni idea
Responder Con Cita