Cita:
Voutarks comentó:
Pues es extraño porque yo tengo un servidor con firebird 1.5 y haciendo pruebas con los IBX éstos iban bien.
|
Habias instalado anteriormente alguna otra versión de FB o IB?? Si es así, seguramente es por esto que te funciona correctamente. Sino... ni idea
