|
gracias, a eso me referia, son cosas basicas que puedes asignarlas a botones sin tener que usar un navigator.
Lo unico que me falta es saber si hay alguna forma de asignarle a la tabla el estado, porque he intentado hacer table1.state pero me pide parametros y no se si es conveniente asignarle parametros en funcion de lo que quiero hacer o simplemente vale con lo que me has puesto de table1.edit, table1.append,...
gracias
|