Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 10-11-2003
Avatar de Osorio
Osorio Osorio is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 252
Reputación: 24
Osorio Va por buen camino
Bueno no se que decir, yo instale firebird 1.5 RC6 en un windows 98 y conecto con las IBX sin ninguna novedad hasta ahora.


Aclaro que relicé la instalación con un SO limpio (formateo de disco e instalacion desde cero).
Responder Con Cita