Tema
:
Firebird 1.5 y IBX
Ver Mensaje Individual
#
4
10-11-2003
Osorio
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Colombia
Posts
: 252
Reputación
:
24
Bueno no se que decir, yo instale firebird 1.5 RC6 en un windows 98 y conecto con las IBX sin ninguna novedad hasta ahora.
Aclaro que relicé la instalación con un SO limpio (formateo de disco e instalacion desde cero).
Osorio
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Osorio