|
Delphi4php No me arranca y es original
Tengo el D4php y me dice que mi serial es invalido. No lo he registrado, porque eso depende del jefe, pero no me deja arrabcar la aplicación y eso que tengo todo correcto.
¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?
Saludos.
__________________
"El aprendizaje potencia la intuición"
Yo mismo, en un momento de inspiración. v2.0
|