Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-05-2007
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Reputación: 21
papulo Va por buen camino
Delphi4php No me arranca y es original

Tengo el D4php y me dice que mi serial es invalido. No lo he registrado, porque eso depende del jefe, pero no me deja arrabcar la aplicación y eso que tengo todo correcto.

¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?

Saludos.
__________________
"El aprendizaje potencia la intuición"
Yo mismo, en un momento de inspiración. v2.0
Responder Con Cita