Programacion de un Trainer
Hola, buenas tardes! Estoy programando un trainer para un juego, y lo que kiero hacer es que estando en el juego, si pulso la tecla F5, se ejecute una funcion que esta en mi programa (que estará minimizado o en segundo plano). Como lo puedo hacer? Gracias!
|