|
Hola...
perdon por los errores en mi pregunta....
Estoy usando dos bases de datos creadas en ms sql server 2000, una se llama Monterrey y otra se llama cuernavaca, en cada una tengo una tabla llamada empleados, de hecho cada una esta residente en una computadora diferente, y ambas estan dadas de alta en odbc de windows, y desde el programa puedo llamar a ambas....
con query1 y query2 y dos DataSourse los puedo visualisar en dbgrid1 y dbgrid 2, pero lo que quisiera es poder ver ambas en un solo dbgrid.... soy un poco(digamos un mucho) verde en delphi, pero quiero aprender..... ya estube haciendo varios intentos con los componentes de DBE y de DataAccess, pero no he tenido suerte.....que puedo hacer?
gracias
__________________
"la prueba maxima de un Thetán es hacer que las cosas vayan bien"
|