Tema
:
Vacas Ligth
Ver Mensaje Individual
#
3
29-05-2007
ContraVeneno
Miembro
Registrado
: may 2005
Ubicación
: Torreón, México
Posts
: 4.740
Reputación
:
26
¿que hay de malo en un tercer ojo? .... bueno... supongo que todo depende de donde te salga... sería muy feo tener un ojo en... bueno, ya ni pa que digo.... jojo
__________________
ContraVeneno
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de ContraVeneno