Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2007
[egostar] egostar is offline
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por kinobi
En el caso del software libre, las opciones 3,4,7 y, obviamente, 8 no son posibles. Entiendo "entregar" como, al menos, dar acceso al código fuente.

Saludos
Obviamente no tengo ninguna duda sobre el software libre, lo que quise plasmar es que los parásitos como bien lo definio Casimiro, es el punto medular de porque a mi (lo enfatizo, A MI) no me convence aún hacer un sistema con esas características. No dudo que en el fututro lo haga, pero en este momento lo que yo hago es cobrar por los fuentes (que poco o mucho me han costado desarrollar) y poner una clausula de restricción para que el cliente tenga los fuentes y no pueda hacer mal uso de ellos mientras yo sea el que le de el servicio, cuando me muera o deje de darle soporte, esa clausula se anula y ya podrá hacer lo que quiera con el.

Aqui quiero comentar el porque lo hago así, resulta que hace tiempo entregue los fuentes y un día el cliente mandó modificar el código (no conmigo, por supuesto), le hicieron una serie de tonterias y casi me queria demandar porque según el tuvo perdidas porque el software funcionaba mal, cuando esas modificaciones fueron las que dieron al traste con el sistema.

Por eso digo que hay que tener mucho cuidado, con eso de las 4 "libertades".

Salud OS.