Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 29-05-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 31
Lepe Va por buen camino
El Datamodule es... simplemente lo que ves Un cajón blanco donde poner objetos no visuales. Es un componente que se crea y se destruye igual que cualquier Form, pero nunca lo verá el usuario.

Puedes tener tantos Datamodules como quieras, uno para las consultas de los informes, otro para las tablas, etc. Separa conceptualmente los objetos que contiene.

Si usas un solo Datamodule para todo, encontrar una consulta o una tabla es tedioso. Si usas un Datamodule para la ventana de Clientes, otro para la ventana facturas, etc... encontrarás las cosas más rápido y será todo más claro.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita