Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2007
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Paginación en segundo plano

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por Neftali
...Piensa que los Grids de las DevExpress en su modo de funcionamiento estandard ("el bonito" que permite agrupar,ordenar, filtrar,...) traen todos los registros a memoria y los cargan en el Grid.
Cita:
Empezado por Neftali
...el Grid de la DevExpress puede cambiar el modo de funcionamiento para no traer todos los datos; Basta con cambiar la porpiedad GridMode; El problema es que en ese modo de funcionamiento pierdes determinadas propiedades del Grid (ordenaciones, Agrupaciones, totales,...)
Cita:
Empezado por avmm2004
...Utilizas devexpress (el grid supongo) ¿ No sabes que el grid de devexpress carga todos los datos en memoria antes de mostrarte la primera fila ?
Pues una carga de 34.000 registros en el grid antes de mostrarte la primera fila es brutal...
Totalmente de acuerdo, pero sugiero utilicen el término rejilla (que es la traducción más formal y aceptada de grid).

Precisamente esas vicisitudes son las que me llevaron a buscar la paginación en segundo plano. Estoy por reanudar ese caso y aún no tengo clara la forma exacta en que lo resolveré, de hecho todavía considero la posibilidad de usar consultas TOP / FIRST o filtros Where. Os aconsejo sobremanera echarle un vistazo y les agradezco cualquier recomendación. Es prácticamene el mismo problema de Paradiso, pero visto desde una óptica optimista. ¿Podrá realizarse?

Un abrazo posible.

Al González.
Responder Con Cita