¡Hola a todos!
Cita:
|
Empezado por Neftali
...Piensa que los Grids de las DevExpress en su modo de funcionamiento estandard ("el bonito" que permite agrupar,ordenar, filtrar,...) traen todos los registros a memoria y los cargan en el Grid.
|
Cita:
|
Empezado por Neftali
...el Grid de la DevExpress puede cambiar el modo de funcionamiento para no traer todos los datos; Basta con cambiar la porpiedad GridMode; El problema es que en ese modo de funcionamiento pierdes determinadas propiedades del Grid (ordenaciones, Agrupaciones, totales,...)
|
Cita:
|
Empezado por avmm2004
...Utilizas devexpress (el grid supongo) ¿ No sabes que el grid de devexpress carga todos los datos en memoria antes de mostrarte la primera fila ?
Pues una carga de 34.000 registros en el grid antes de mostrarte la primera fila es brutal...
|
Totalmente de acuerdo, pero sugiero utilicen el término
rejilla (que es la traducción más formal y aceptada de
grid).
Precisamente esas vicisitudes son las que me llevaron a buscar la
paginación en segundo plano. Estoy por reanudar ese caso y aún no tengo clara la forma exacta en que lo resolveré, de hecho todavía considero la posibilidad de usar consultas TOP / FIRST o filtros Where. Os aconsejo sobremanera echarle un vistazo y les agradezco cualquier recomendación. Es prácticamene el mismo problema de Paradiso, pero visto desde una óptica optimista. ¿Podrá realizarse?
Un abrazo posible.
Al González.