Hola,
Cita:
(...)
Por favor es urgente , si alguien me puede ayudar les agradecería demasiado. mi correo por cualquier respuesta
|
Aquí urgente, urgente, no hay nada. Y, por otro lado, las respuestas han de darse en el mismo lugar que las preguntas: en los Foros, para que todo el mundo pueda aprovecharse de ellas. Por otro lado no incluyáis vuestro correo electrónico en los mensajes, porque eso acaso es decirle a los Spammers "Vengan, aquí estoy, dispuesto a recibirlos".
Revisa la
guía de estilo de estos foros.
Edición: Parece que el sistema de los Foros "cifra" las direcciones de correo en los mensajes, siempre que se incluyan en una etiqueta [ EMAIL ]. Es algo que no sabía hasta hace un rato.