|
Me las van a dar por todos los lados peerooo....
Posiblemente me lleve palos por todos lados, pero si esa television tomo partido a favor de un golpe de estado, creo que en el mismo momento deberian haberla cerrado. Eso me parece un hecho muy, pero que muy grave.
Yo creo, que si aqui en Espanya, hicieran lo mismo con gente como La Cope, o El Mundo, todos saldriamos beneficiados. No me parece de recibo que unas cuantas personas cuando no tienen el poder en sus manos se dediquen a manipular y mentir inventandose calumnias contra un gobierno elegido democraticamente (la cospiracion de "El Mundo", los insultos y faltas de respeto de la Cope para todos los dirigentes de izquierdas, o que no concuerdan con ellos, incluso hasta con Inyaki Gabilondo...). Una cosa es la libertad de opinion, y otra es la falta de respeto continua y reiterada.
Hablo sin conocer a fondo la situacion de Venezuela, pero si decis que RCTV apoyo un golpe de estado,...
PD Tengo desconfigurado el teclado, perdonad que tenga que utilizar ny para Espanya, Inyaki, etc y que no haya ni una tilde.......
|