Cita:
|
Empezado por oregon
¿habría alguna manera de hacer uso legal de ese código fuente de esos componentes para poder usarlo en mi proyecto? En cualquier caso, muchas gracias por los ejemplos, la verdad es que son muy ilustrativos, y resuelven gran parte de la parte inicial de adquisición de datos a partir de la imagen.
|
Bueno, correcto que no es legal en los Turbo instalar nuevos packages.
Una alternativa que alguien comentó alguna vez y que creo que no está fuera de la legalidad es instalar los componentes en el paquete de usuario.
No tengo Turbo Delphi instalado, así que no puedo probarlo, pero
estaría bien que alguien que lo tenga lo confirmara. Así podrías instalar este componente legalmente.
Se trata de revisar los packages instalados a ver si está el paquete de usuario (normalmente dclusrXXX.bpl); Si está lo siguiente es comprobar si está el DPK para poder modificarlo (dclusrXXX.dpk o dclusrXXX.dproj).
Si esto no es posible (cuando alguien lo confirme), podemos usar la segunda alternativa, que es crear el componente en ejecución. Añade una cuantas líneas más, pero creo que no impide seguir con el proyecto. En ambos casos el resultado estaría dentro de lo legal.
Un saludo.