Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2007
oregon oregon is offline
Miembro

oregon Va por buen camino
No os pegueis...
Tengo que daros la razón a ambos.

Por una parte... si se puede programar con unas pocas lineas, es más divertido que usar un componente externo, y es mi forma de aprender. De hecho eso es lo que estaba haciendo hasta ahora con los zoom, el pintar los puntos, etc.
Sin embargo, y llegados a un punto en el que el trabajo se complica, estoy de acuerdo con neftalí en que si ya hay componentes creados, para que perder el tiempo programando unos propios si son lo suficientemente buenos?

Pensando en mi proyecto y en el que creo que tendré que seguir currándomelo yo, mi único problema ahora es calcular las coordenadas de cada punto (que yo uso una imagen), no solo para guardarlas, sino también para poder mover los puntos de sitio cuando se reescala la imagen de fondo, y que no queden descolocados. En eso el ejemplo de Neftalí es perfecto. tal vez con unas pocas lineas de código baste sin tener que instalar o usar componentes externos.

Con eso se acabaría lamayor parte de los problemas que tengo encuanto a la adquisición de datos (puntos) del proyecto, y ya podríapegarme con los distintos métodos de regresión.
Responder Con Cita