Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2007
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?

cHackAll Va por buen camino
Cool Concuerdo

Concuerdo con ambas partes, mi parte esta más allegada a los que nos gusta hacer aplicaciones pequeñas y con poco uso de recursos, concuerdo tambien los que defendemos la parte que dice para que hacerlo de nuevo si ya está hecho! Ahora es otro tema adicional a esto la forma en que podemos plasmar nuestras ideas en el código fuente... sin duda alguna para actualizar una hora (por ejemplo) podemos hacerlo de media docena de formas pero tampoco es el caso, el hilo creo que lo comenzaron por una curiosidad la cual algun momento nos llega a todos.

Yo AMO al Delphi al igual que todos los miembros, es una herramienta muy BUENA pero estamos comparando algunas cosas que son vb6, y no tomamos en cuenta que tal cosa partió del Basic, Gwbasic y tantos otros BASICOS... sin duda que en su época el Delphi 5 y hasta el 4 se lo hicieron bolsa, pero el vb6 es un release del '98 y ese es un punto atenuante.

El vb.net es un mejor y mas digno competidor del Delphi (desde mi punto de vista), aunque tambien podríamos divagar y discutir (por ejemplo no me gusta su rigidez con los tipos de variables).

Depende mucho de cada uno, y nosotros nos quedamos con Delphi porque es super!!!
Responder Con Cita