|
Hola, para añadir una label al frame no debes hacerlo directamente en el form, tienes que ponerla en el frame que creaste al inicio (se llamara frame2 y tiene su propia unit) y veras como aparece en el frame que esta dentro del form.
Se pueden añadir perfectamente componentes a los frames en tiempo de diseño.
Un saludo.
|