Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-06-2007
Avatar de white_zombie
[white_zombie] white_zombie is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2005
Ubicación: Zaragoza - España
Posts: 187
Reputación: 21
white_zombie Va por buen camino
Hola, para añadir una label al frame no debes hacerlo directamente en el form, tienes que ponerla en el frame que creaste al inicio (se llamara frame2 y tiene su propia unit) y veras como aparece en el frame que esta dentro del form.

Se pueden añadir perfectamente componentes a los frames en tiempo de diseño.

Un saludo.
Responder Con Cita