El sistema de los terabytes es muy viejo, la novedad aquí es que es de uso doméstico.
Lo que siempre me a causado temor es tener tanta información en un solo disco y por accidente falle la pista 0 o similar y adios gigas y gigas de datos. Obviamente hay herramientas de restauración pero no se hasta que punto eficas.
4 discos de 250GB, una buena fuente de poder y listo
