Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 03-06-2007
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.503
Reputación: 23
MAXIUM Va camino a la fama
El sistema de los terabytes es muy viejo, la novedad aquí es que es de uso doméstico.

Lo que siempre me a causado temor es tener tanta información en un solo disco y por accidente falle la pista 0 o similar y adios gigas y gigas de datos. Obviamente hay herramientas de restauración pero no se hasta que punto eficas.

4 discos de 250GB, una buena fuente de poder y listo
Responder Con Cita