Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 03-06-2007
AngelV AngelV is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 49
Reputación: 0
AngelV Va por buen camino
Cita:
Empezado por MAXIUM
El sistema de los terabytes es muy viejo, la novedad aquí es que es de uso doméstico.

Lo que siempre me a causado temor es tener tanta información en un solo disco y por accidente falle la pista 0 o similar y adios gigas y gigas de datos. Obviamente hay herramientas de restauración pero no se hasta que punto eficas.

4 discos de 250GB, una buena fuente de poder y listo
El Hiren's Boot hace maravillas. Yo tuve jodida varias veces la MFT, y fue capaz de recuperarme nuevamente el disco desconocido, porque Windows XP no me reconocía el disco.

Eso sí, cuando acabaen los exámenes, toca grabarse todo y formatear, por si acaso la amenaza pudiera darse, y por tener el ordenador limpito, que está que da asco: 3 instalaciones diferentes de Windows XP(sólo una funciona en condiciones), una de Ubuntu que no me funciona, y otra de Kubuntu.
Responder Con Cita