Hola,
Ya los he mencionado en estos Foros otras veces. Que yo conozca (porque seguro que habrá muchos más) están los programas
Camtasia y
Wink. Para conocer más aún yo pasaría por alguna página del tipo de
Softonic y echaría un vistazo a los programas "similares" a los que menciono.